Tuesday, December 2, 2014

Tutoriaal Blend # 1


Hasta que me animé hacer un tutorial de un blend... lo había estado pensando y hasta que se me hizo... así que les comparto este..
Este tutorial es de mi completa autoría. El material que usé es recopilado de la red. 
Este tutorial es para las que tienen un nivel de conocimiento intermedio-alto del PSP.

MATERIALES:
4 fotografías sin fondo de tu artista favorito. 
Brushes de sparkle y máscaras (las adjunto)

aquí las mascaras y brushes:
http://www.4shared.com/rar/92xr4reqba/tuto_blend1.html

Blend realizado en PSPX

Comenzamos...
Abre paño 600 x 400  y pinta de negro,  con la selection tool, haz un recuadro en medio, no tiene que quedar precisamente centrado, de hecho, a mi me gusta que quede un poco descentrado, me gusta como se ven así los blends. pinta de color de tu preferencia, yo usé este: #e7787a. Vuelve a colorear el paño completo del mismo color y aplica la mascara llamada  MASK-MD-099 yéndote a LAYERS/NEW MASK LAYER/FROM IMAGE ahí se te abre un recuadrito y buscas tu mascara y la seleccionas y das OK o acpetar. Acomoda tus imágenes de lado izquierdo y fusiónalas.  Pega encima de tus imágenes la brushmask que adjunto. Agrega nueva capa y pinta de un color más claro de la misma tonalidad y aplica la  mask_monik6.  Duplica tus imágenes ya fusionadas y ponlas encima de esta mascara que acabas de aplicar. Dales desengoque gausiano 3 a las imágenes y enseguida cambia el modo blend a  OVERLAY. Escribe el nombre de tu artista y  listo!!!
FOnts que utilicé: Oxida, Ozymandias Solid, y Pea Smashtastic in a hurry. 

Tutorial de Marliss. Diciembre 2014.










1 comment:

  1. Marliss, cuando dicec colorear el paño completo eso va endiferentes capas cierto?

    ReplyDelete

Comments: