Wednesday, June 17, 2015

Tutorial Font Bevel & Radial Noise

Hola!! les traigo otro tuto de efecto para una font, que en lo personasl, a mi me gustó mucho el resultado.

NECESITAS:
* una font gordits, yo usé una que se llama GRETOON
* adornitos pixel
* filtros Eye Candy 5 Impact y DSB Flux
* mucha imaginación

Abre un paño amplio para poder trabajar. Escribe tu texto con color sólido y contorno nulo. Hazle un bordecito seleccionando todo y luego float y después defloat. Abre nuevo paño debajo de tu texto y pinta la selección de un color más oscuro del que usaste.

Aplica a tu texto principal Eye candy 5 Impact /BEVEL con estos valores:

Enseguida aplica DSB Flux / RADIAL NOISE con estos valores:

 Fusiona todo y dale una sombrita de 1,1,85,2, color oscuro de la misma gama del texto. 
Adorna con pixelitos o adornitos de scrap.

Agrega tu nick y tu copy y listo!!!

Así me ha quedado a mi. Espero te sirva mucho...




Tutorial Original de Marliss. Junio 17, 2015


No comments:

Post a Comment

Comments: