Saturday, January 18, 2014

WORDARTS

Hola!! últimamente me ha dado por hacer wordarts con frases de canciones de Michael Jackson, ya saben que él es mi mayor inspiración... aquí dejo algunos wordarts que he hecho y adornado yo... están en png, si les gusta pueden tomarlos, sólo dejen mensajito de agradecimiento. Gracias!!

Hi!! I have been doing wordart lately using Michael Jackson's songs phrases, you know, he is my great inspiration... here I show you some wordarts that I have made and decorated using PSP, they are in png format so if you like them you can take them, just let me a thanks message. Thank you!!





12 comments:

  1. Ohh mi niña pero que preciosidad de Blog lo acabo de descubrir jajajaja,todo divino y tengo casi todo,preciosos Word Arts,aunque yo de ingles nada de nada jajaja,besos

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por ser tan generosa, estan preciosos tus word arts...besitos
    Larita

    ReplyDelete
  3. Wooww!! acabo de ingresar a tu blog. Es una preciosidad. Gracias por compartir tus word art.

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias por tu generosidad. Preciosos word art y excelente técnica
    Besitosssss

    ReplyDelete
  5. Muchísimas gracias lindos los wordart y muy lindo tu blog felicidades

    ReplyDelete
  6. Muchísimas gracias lindos los wordart y muy lindo tu blog felicidades

    ReplyDelete
  7. Que bellezas muchas gracias por compartirlos estan super bellos

    ReplyDelete
  8. gracias por tu generosidad, están bien lindos.

    Lilith Vargas

    ReplyDelete
  9. Precioso todo el blog Amiga,me ha encantado verlo todo.
    Los wordart estan chulisimos,gracias por compartirlos.
    Besitoss

    ReplyDelete
  10. Hermosos gracias por compartir tu arte

    ReplyDelete
  11. Hermoso blog MJJY...Felicitaciones¡¡

    ReplyDelete
  12. Felicitaciones son preciosos tus WordArts.

    Fraternal saludo,
    MILDRED

    ReplyDelete

Comments: